Lanzarote Heroes

EnglishEspañol

MENÚ

MODALIDAD FAMILY

Se realizará en el Parque Islas Canarias (Arrecife). El sábado 5 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas
  • Lanzarote Heroes MODALIDAD FAMILY es un evento lúdico, recreativo y con formato gymkhana que podrá desarrollarse en diferentes medios y con diferentes distancias organizado por K3 Servicios Deportivos Integrales SL con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, el Cabildo de Lanzarote, el Gobierno de Canarias y diferentes entidades privadas.
  • Se consideran miembros de una unidad familiar a los efectos de este evento cualquier grupo de personas que mantengan lazos de consanguinidad (abuelas, hijos, sobrinas,…), y aquellas, que a pesar de no ser familia directa, si mantienen relaciones familiares (suegros, parejas, madrinas,…). En este sentido no se hará ningún tipo de control por parte de la organización, ya que entendemos esta prueba como NO COMPETITIVA, y por lo tanto, cualquier persona que los núcleos familiares consideren que pueden ser parte de su equipo, podrá participar.
  • El número mínimo y máximo de personas por equipo será de tres (3) y cinco (5) respectivamente, en función del número de personas que quieran participar por familia
  • Se trata de una prueba FAMILIAR, y por lo tanto, estará adaptada a todas las edades, condiciones físicas, sensoriales y psíquicas. No hay limitaciones a la participación.

– FICHA TÉCNICA

LANZAROTE HEROES FAMILY

Inicio

Parque Islas Canarias (Arrecife).

Sábado 5 de noviembre de 2022

Hora de comienzo : 10:00

Final

Parque Islas Canarias (Arrecife)

Tiempo máximo

2:00 horas

Distancia

Por determinar, adaptada a todas las edades

Tipología superficie

Por determinar

Tipología de prueba

Gymkana, con desplazamientos en diferentes medios, pruebas, acertijos…